Nuestra propuesta es acercarle a su empresa un servicio de regalos corporativos, integrado por una selección de artesanías con las cuales se diferenciará e identificará, y un servicio de comidas elaboradas con alimentos de todo el país.

Nuestro equipo comercial tiene seleccionadas, especialmente, diferentes opciones de regalos, y un servicio de comidas diseñado para todo tipo de eventos empresariales.

Nuestras artesanías se entregan en cualquier punto del país, cuidando todos los detalles: cada regalo se entrega con grabado de logo (opcional), envuelto en papel seda, con tarjeta descriptiva contando acerca del artesano, materias primas, acervo cultural y bolsa contenedora. Cada artesanía está hecha a mano, es única e irrepetible.
Entre y elija en nuestro catálogo de artesanías y tenga en cuenta que la artesanía, hecha a mano, concede la posibilidad de adaptarla a la medida de lo que usted necesita.
Le ofrecemos amplias alternativas acorde a sus necesidades y presupuestos.

Nuestro servicio de Comidas de la Tierra está liderado por Lucas Mallmann, al frente de jóvenes cocineros argentinos de diferentes regiones de nuestro país.
Nuestros menús están especialmente desarrollados con las mejores materias primas y alimentos de todo el país. Nuestra cocina sintetiza las más antiguas tradiciones culinarias con la sofisticación de nuestros días. Utilizamos papines de la puna, ahumados patagónicos, queso de cabra, en nuestros menús para satisfacer las más altas expectativas de nuestros clientes.

Escríbanos a: ventas@manosdelatierra.com, o llámenos al Tel: 4343 3500 (int.21)
Nos comprometemos a atenderlo dentro de las 24 horas de su contacto.
 
Defensa 592 (C1065AAJ) - Buenos Aires - Argentina | Tel.: (5411) 4343 3500 | E-mail: info@manosdelatierra.com
Home | Quiénes somos | Copyright © 2009 - Derechos Reservados