<
 
 
I- Venta de Artesanías Argentinas
Comercializamos artesanías elaboradas por artesanos provenientes de las 23 provincias que conforman la República Argentina, incluyendo artesanos de diversas comunidades indígenas (wichí, tobas, chané, guaraníes), con quienes nos relacionamos en forma directa. Cada artesanía que ofrecemos a la venta la acompañamos con una tarjeta descriptiva que detalla el nombre del artesano, región, materias primas y técnica utilizada, y el valor cultural de la artesanía. Las artesanías las hemos agrupado por rubro (decoración, artesanías para el escritorio, artesanías gauchas, publicaciones, etc) y por materia prima (maderas autóctonas, alpaca, tejidos de lana de oveja y de llama, artesanías en chaguar, en cuero, en cerámica, etc).
Formas de Comercialización
Venta directa: En nuestras oficinas en el barrio porteño de San Telmo – Defensa 592- disponemos de salones de muestra y venta de artesanías. Invitamos a nuestros clientes a elegir regalos personales y empresariales, listas de casamiento, decoración y degustar alimentos de nuestro país, generando así un espacio de diálogo y encuentro.
Ventas corporativas: Brindamos un servicio completo a empresas. Asesoramos en la elección del regalo de acuerdo a la necesidad, al presupuesto y al perfil del homenajeado. Este servicio incluye un envoltorio especial, presencia de colores celeste y blanco y una tarjeta descriptiva del valor cultural de la artesanía.
Ferias y Exposiciones: Organizamos regularmente ferias temáticas en nuestro salones y también llevamos las artesanías a exposiciones, countries y barrios cerrados.
Ventas en el exterior: Estados Unidos, Francia, Alemania, España y Australia son algunos de los países en los cuales ya existe presencia de las artesanías de Manos de la Tierra. Las ventas en el exterior pretenden además ofrecer una propuesta argentina seria, ofreciendo sólo los trabajos de calidad que estén en condiciones de satisfacer la demanda.
Si usted está interesado en nuestras artesanías puede visitarnos o contactarse con Enrique Schoo Lastra al (5411) 4343-3500 o escribirle a eschoo@manosdelatierra.com
II- Servicio de Comidas de la Tierra
El servicio de Comidas de la Tierra hará disfrutar a los comensales de los mejores platos, con los más exquisitos sabores de nuestra tierra, trasmitiendo a la vez un conjunto de colores y sensaciones rescatados a lo largo de nuestros viajes por el interior de la Argentina.
Al recorrer nuestras tierras nos hemos encontramos con una infinita variedad de productos de primera calidad. Comidas de la Tierra es el resultado de la integración de estos alimentos y gente de las más diversas etnias, costumbres y regiones de nuestro país.
Ambientamos las mesas y el lugar del evento con artesanías argentinas que transmiten nuestra historia y cultura como un valor opcional para el cliente.
Nuestro servicio está a cargo de Hernan Armoya, que lidera la elaboración de platos y organización de eventos desde nuestra cocina ubicada en el barrio de Barracas San Telmo. Nuestro servicio
de Comidas está focalizado en atender y satisfacer las más altas exigencias de Empresas, Casamientos y Particulares. Si usted está interesado en nuestro servicio de Comidas llame al (5411)4301-1201 int 24 escribanos a  comidas@manosdelatierra.com
 
Defensa 592 (C1065AAJ) - Buenos Aires - Argentina | Tel.: (5411) 4343 3500 | E-mail: info@manosdelatierra.com
Home | Quiénes somos | Copyright © 2009 - Derechos Reservados